miércoles, 13 de octubre de 2010

Warhammer 40k... uno de mis vicios

Tendría que estar estudiando contabilidad...pero bueno, hay cosas mas importantes en la vida! Como dije en mi primer post, soy medio ( con un ojo tapado) freak, y me gustan muchas cosas bizarras... Hoy, voy a empezar con Warhammer 40K. Empezé hace poco, pero con mi locura, ya tengo lo suficiente para 2 armies de muchos puntos... Igual, jugar, poco y nada, me gusta mucho pintar y conversionar miniaturas! Mis dos ejercitos elegidos: Hermanas de Batalla del Caos y Tau. No pinte ninguno de los ejercitos de la forma convencional, (aburridooo!) asi que dejo un par de imagenes del army tau!










                                      Devilfish " Genyosha"





Firewarriors "Genyosha"








Solo una pequeña muestra...tengo que comprar pilas para la camara....asi saco fotos de lo demás :D


Bueno... me voy a ver una peli...digo estudiar...bah...

1 comentario: