lunes, 18 de octubre de 2010

LOTRO, WoW...etc...el peligro mas grande para mi!

Mientras espero que conecte el LOTRO, que no se porque carajo no me deja conectar...voy a comentar como es para mi el tema de los juegos online, que puede ser llevado a casi todos los juegos de pc y afines... soy una noob :P no voy a mentir... hay personas que los fichines les salen naturales...a mi me cuesta muchisimo aprender a jugarlos... jugae casi 2 años al wow... muchos pjs llevado a lvl 80, pero para lo que era pvp, saber como hacer los combos y movimientos, un queso. Mucha envidia por los otros chicos que lvleavan los pjs a 80, en 2 semanas, pvpeando de movida y con el super equipo..y mi cosita pobrecita parecía un mendigo... y de ahí mi segundo problema... soy medio obsesiva compulsiva, y me gusta hacer todas las benditas quests, subir todo lo que se pueda de skills, conseguir todas las recetas, etc. Ayer empecé con el LOTRO...vamos a ver que pasa..por suerte solo queda un examen para terminar la cursada..y después vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario