jueves, 7 de octubre de 2010

Buenas....me parecio ver un lindo blogcito? Ah...no era por aca?

Este es mi primer blog...y eso que hace años que uso la intranet...pero decidí que por algún lado tengo que soltar toda mi locura! Creo que esta es la mejor forma...así que para empezar..me presento!
Mi nombre es Elodia NachtSchatten (Ana in the Real Life ®), tengo casi 24 años, pero siempre me dan menos(espero que cuando tenga 50 siga siendo asi!!!), soy medio ñoña, medio freak y medio sarasa! Y también un poco Evil Cute...me gusta el anime, la música rara, y no tanto(todo depende de mi estado de animo o concentración  musical), todo lo que sea diferente, la comida oriental, los idiomas, y  los wargames, juegos de PC, de rol, wargames, pintar, leer y mil cosas más!!!!
Que voy a poner en este blog? Lo que se me cruce por la cabeza, pero más que nada alguna muestra de todo lo que me gusta ver, hacer, pensar, jugar, mirar, etc. Por supuesto..mientras la maldita facultad me lo permita... 
Dejo una foto cool,  porque creo que eso es loque se hace en los blogs cool... (Buzzards' Roost, Fall Creek Falls State Park, Tennessee)

TBC...

3 comentarios:

  1. bueno asinserida lee tu blog meguto compartimos varia ideas y juego WOw y queak 3 y unrealtome y otro juego de plomo jaja nada punto te unas de tu pic sip si esposible

    ResponderEliminar
  2. bienvenida elo al mundo blogero jajaj espero que le puedas poner mas cosas ala pagina te felisito un saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elodia,
    He leido en un post bastante antiguo que tienes en pdf manuales de battletech.
    Me preguntaba si es posible que me digas exactamente que tienes para así poder pasarmelos.
    Te lo agradecería mucho. Me gusta el juego y tan sólo tengo el manual de FASA, ando detras de la edición de zinco y ampliar el compendio de fichas de mechs.

    Te estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar